SOBRE NOSOTROS

Te presentamos un proyecto de alto impacto

SUPPORTING PEOPLE

Wuics tiene la finalidad de ayudar a las personas y a las empresas a:

SOBRE WUICS

Pere Solanellas con más de 12 años de experiencia en Dirección General de empresas de servicios ha creado “Wuics” con la finalidad de ayudar a las personas y a las empresas a mejorar a través de su experiencia y de sus conocimientos. 

Pere Solanellas, CEO & Founder de Wuics ha sido Director General de Grupo Accura desde 2007 a 2013 y anteriormente Director De empresas participadas de Salud, Deporte y Ocio de Agrupació Mútua. Ha sido nombrado en 2009 “Mejor Dirigente Profesional” en el sector Deportivo y dirigió entre otros proyectos el Complejo del Hotel RA Beach thalasso Spa 5* de Calafell (Barcelona). Actualmente también ejerce de Presidente de la Associació Catalana de Centres Esportius (ACCE).

Es impulsor de diferentes iniciativas para profesionalizar el sector deportivo y el de la salud: Dirige desde 2007 el Master de Dirección y Gestión del Deporte en la Universitat Pompeu Fabra habiendo posicionado este máster entre los mejores del mundo (Ranking Eduniversal) Ponente en diferentes Facultades y Universidades, Solanellas se considera un profesional del sector servicios con gran poder de adaptación al sector correspondiente y con experiencia con grandes retos tanto de inversión como empresariales.

VALORES

VALORES

Ayudar a las personas y a las empresas a trabajar mejor, disfrutando del trabajo y orientados a resultados “Work , fun & profit”.