4º Congreso de Gestión de Centros Deportivos

Wuics organiza el 4º Congreso de Gestión de Centros Deportivos que se celebrará en el CAR de Sant Cugat (Barcelona) el próximo Jueves 1 de junio de 2017.

Como hemos realizado en ediciones anteriores, abordaremos los temas más actuales en cuanto a gestión de centros e instalaciones deportivas. En esta cuarta edición, hemos diseñado un programa experiencial que se basará en tres grandes bloques que combinarán conferencias junto a una mesa redonda.

En primer lugar, analizaremos nuevos negocios que han surgido en este tiempo como son los centros boutique, los centros franquicia y nuevos modelos de éxito que también han revolucionado el sector. Tendremos a ponentes de la talla de David Lladó de Nuum, de Emilio Quero de Anytime Fitness y Pablo Martos, fundador y director de Alpha Link CrossFit. También haremos un recorrido y un análisis con los principales actores del crecimiento del low cost en España y debatiremos como ha evolucionado este segmento en los últimos 5 años. Lo haremos de la mano de Vivagym con su CEO Juan del Rio, de Altafit con su CEO José Antonio Sevilla y DreamFit con su Presidente Rafael Cecilio. Por último, veremos como han evolucionado en este tiempo las concesiones municipales y lo haremos de la mano de Ignacio Triana, CEO de Forus, Gabriel Domingo con una exposición de las concesiones de valor añadido que gestiona Claror y con Daniel Laga, Director de Deportes de la Diputació de Barcelona y Laureà Fanega , Cap de Servei d’Esports i Joventut de una de las ciudades de España con más oferta municipal de carácter público como es l’Hospitalet de Llobregat.

El precio de inscripción es de 100€. (Incluidos coffee break y comida)

Para más información puedes contactarnos a: info@wuics.com

¡Reserva ya tu plaza enviando el formulario de inscripción! Plazas limitadas