Congreso de Gestión de Centros Deportivos

Wuics organiza el 1r Congreso de Gestión de Centros Deportivos en el entorno de la VI edición de Sports Unlimited que se celebrará en el CAR de Sant Cugat (Barcelona) del 20 al 22 de mayo.

Se trata de un programa de conferencias donde se abordarán los temas más candentes en cuanto a gestión de instalaciones deportivas. El programa consta de doce conferencias donde se tratarán temas como; El poder del Equipo, Liderazgo, Creatividad e Innovación, Marketing y Fidelización, Estrategia y Oportunidades de Negocio.

El acceso al congreso será gratuito para los participantes en Sports Unlimited, tanto expositores como compradores invitados al evento. En esta ocasión, también podrán acceder a las sesiones los directivos de las instalaciones deportivas que sean validados por la organización y que se inscriban a través de la página web del Club de Negocios.

Las tarifas del congreso oscilan entre los 50 € para los profesionales que asistan a uno de los tres días del congreso y los 135 € para quienes asistan a todas las jornadas.

Los ponentes que forman parte del programa son; Toni Valls, Director de Human Success, formador y speaker especializado en Habilidades Directivas, José Antonio Sevilla, Director General de Altafit, Ricard Canela, CEO de Gymadvisor.com, Eva Ferrer, Médico. Especialista en Medicina Deportiva, Pep Mari, Psicólogo del CAR y de deportistas de alto nivel, con varios libros publicados sobre psicología del deportista, Fran Fragoso, Director General de Basic-Fit España, Xavier Ferràs, Decano de la Facultad de Empresa y Comunicación de UVIC y especialista en innovación, Pere Solanellas, CEO de Wuics y Director Master Dirección y Gestión del Deporte en UPF, Xavier Berneda, Consejero Delegado de Munich, Xavier Bàlius, Director de Ciencias, Medicina y Tecnología del CAR, José Luis Gaytán, Director de Expansion en Fitness 19 y Roger Almunia, Gerente de Padelcat.