Congreso de Gestión de Centros Deportivos en el CAR de Sant Cugat

Ayer acabó el I Congreso de Gestión de Centros deportivos en el marco de la Feria de Sports Unlimited y en el magnífico escenario del CAR de Sant Cugat.

Ha sido para Wuics una buena experiencia, un tanto agotadora pero les aseguro que muy gratificante. Gratificante por haber podido gestionar un Congreso en el marco de un lugar tan entrañable para mí y tan espectacular como el CAR de Sant Cugat y poder comprobar que a pesar de la grandeza de sus instalaciones, existen unas maravillosas personas que inundadas por intentar ayudar en todo momento a los deportistas tienen esa vocación de servicio y esa vocación de familia que les distingue de un modo especial.

A la vez reconfortante por haber podido comprobar que a pesar de la crisis que azota nuestro sector, la gente apuesta por la formación y por la asistencia a Congresos cuya principal función es ayudar a la gente en sus tareas en este apasionante sector como es el de los centros deportivos.

Han sido 3 días con una asistencia media de unas 110 personas por día donde la gente ha tenido un comportamiento exquisito, han realizado unas preguntas muy interesantes y han estado expectantes a las conferencias de nuestros ponentes.

Pero la clave del éxito no ha sido la gestión del Congreso ni la dedicación a que todo saliera bien, creo que la clave del Congreso han sido sus ponentes. Todos , sin excepción han rayado a gran altura. Hemos combinado charlas más sectoriales con charlas más académicas, gente con muchísima experiencia con talento emprendedor que viene empujando fuerte. Ha sido muy gratificante poder contar con todos ellos y percibir su ilusión al poder venir. A todos ellos les estoy  muy agradecido.

Para nosotros, poder contribuir a ayudar a la gente y poderles ofrecer herramientas, directivas  y experiencias del sector es el legado más preciado que nos llevamos del Congreso. Este legado seguro, nos empujará a pensar desde ya en el 2ª edición

Muchas gracias a todos.

Pere Solanellas

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *