4º CONGRESO WUICS DE GESTIÓN DE CENTROS DEPORTIVOS

Les escribo esta editorial justo después de la celebración del 4º Congreso Wuics de Gestión de centros deportivos que se ha realizado el 1 de junio en el CAR de Sant Cugat.

Lo primero que les quiero manifestar es que estoy muy agradecido a la confianza de toda la gente que se apuntó y vino al Congreso y a las múltiples felicitaciones que hemos recibido.

Siempre hemos dicho que invertir en formación es fundamental porque es sinónimo de aprendizaje y éste es clave para el progreso de cualquier profesión y sector. Ciento noventa personas decidieron venir y capacitarse para poder gestionar mejor y eso es muy bueno para el sector.

Pero uno de los objetivos que perseguimos en el Congreso es también el networking y en los Congresos Wuics sabes que te va a encontrar gente que comparte tu pasión por la gestión y tu pasión por el deporte. Es importante cultivar una red de contactos, tener conversaciones interesantes o incluso hacer negocios.

Por último la gente también viene a hacer benchmarking y es que ver y escuchar de otros las técnicas de gestión, lo que hacen en sus empresas, como lo analizan o incluso pensar en que se equivocan, te hace poder adoptar esas ideas a tu propia realidad.

Muy agradecido a los speakers que han vuelto a tener un nivel muy alto y que han demostrado que han venido a mostrar y a no guardarse nada. Compartir con el sector es entregarle sabiduría y favorece mucho a la evolución de nuestros compañeros.

Y qué decir de los sponsors? Sin ellos no se podrían celebrar este tipo de eventos y son una muestra clara de su apuesta por la capacitación de calidad. Este año han sido Matrix, T-Innova, Thomas Wellness, Nutrisport y Atysa.

Agradecido a tantos elogios que evidentemente los comparto con mi equipo con quienes le ponemos voluntad, trabajo muchas ganas y actitud de servicio a todos los asistentes.

El nivel queda alto para el año que viene y será una responsabilidad volver a organizarlo…Nos dicen que somos el Congreso de referencia del sector pero la verdad es que nos lo tomaremos como si fuera el primero y con la voluntad humilde de aportar un granito de arena al sector.

Como hacemos siempre saldremos a trabajar  con la mejor de las actitudes, disfrutando de nuestro trabajo y con vocación de servicio a este sector que tanto amamos.

Gracias, gracias y gracias

Pere Solanellas

CEO&founder Wuics

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *