2º CONGRESO GESTIÓN FITNESS EN BOGOTÁ

Les escribo esta editorial justo después de la celebración del 2º Congreso Gestión Fitness celebrado el pasado 14 de agosto en la Cámara de Comercio de Bogotá y organizado por Wuics y Fitpro.

Estamos muy agradecidos a la confianza de toda la gente que se apuntó y vino al Congreso y a las múltiples felicitaciones que hemos recibido.

Siempre hemos dicho que invertir en formación es fundamental porque es sinónimo de aprendizaje y éste es clave para el progreso de cualquier profesión y sector. Más de 225 personas eligieron este Congreso para capacitarse y demostraron que el sector del fitness en Colombia está más vivo que nunca.

Después de organizar el 4ª Congreso Wuics en Barcelona con éxito de participación y de valoraciones, el Congreso de Bogotá era todo un reto. Organizar un Congreso fuera de tu país no es tarea fácil y por eso cobra importancia la tarea realizada por todo el equipo de Fitpro

El escenario fue más que cómodo y la participación de los sponsors fundamental. Gracias a Avianca, a Fitness Market, a Gou Fit, Quick Balance, Reebook e In Body

Fue un Congreso Internacional ya que vinieron ponentes/speakers de 5  países: Ricardo Beltran (COL)-Pere Solanellas (ESP), Enrique Venegas (Chile), Omar Palacios (Mexico),  David Castejón (ARG), Alejandro Lopera (COL), Ignacio Perez (COL), Oscar Giraldo (COL) y Nathalie Aghion y Sophie Azout (COL) de Cyglo.

Se habló de low cost, de gimnasios boutique, de Big Data, de la pasión por las ventas, de gestión de crisis, de las alianzas público-privadas, de marketing de la experiencia de cliente, del emprendimiento como un reto personal,…éstos fueron varios de los temas presentes en el Congreso que tuvo una asistencia que llenó la sala de la Cámara de Comercio con más de 225 personas. Hubo la presencia de las principales cadenas que están creciendo en Colombia: Bodytech, Stark Smart Gym, Fit for All, Spinning Center, Action fitness, Smart fit, etc… y mucha presencia de pequeños empresarios de centros boutique que hicieron que el Congreso fuera muy interesante y el networking que se generó fuera atractivo para todos.

Al finalizar el Congreso hubo un cóctel de networking patrocinado por Fitness Market que tuvo una valoración muy buena por parte de los asistentes.

Este Congreso se ha afianzado en el marco del sector del fitness de Colombia y próximamente  estaremos proyectando el 3º Congreso con más ideas, más ponentes y sobretodo más ganas de contribuir a la evolución del fitness en Latinoamérica.

Gracias, gracias y gracias a TODOS.

 

Pere Solanellas

CEO & founder Wuics

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *